Blog » Retoque Fotografico Y Photoshop » Los mejores atajos de Photoshop

Los mejores atajos de Photoshop

Publicado el 25.02.13 en la categoría Retoque Fotografico Y Photoshop

Los mejores atajos de Photoshop Trabaja más rápido y más eficientemente con Adobe Photoshop usando los atajos de teclado que facilitan las tareas comunes. Los siguientes métodos abreviados son funcionales al menos para las versiones de Photoshop CS4, CS5 Photoshop, Photoshop CS6 y posterior para Windows y Mac OS X.

5 accesos directos esenciales y poco conocido

quick zoom Quick Zoom. Para ampliar rápidamente en una parte concreta de una imagen, mantenga pulsada la tecla Ctrl + Barra espaciadora (o Comando + Espacio agria Mac OS X) y dibujar un rectángulo de selección en área que desea ampliar. Cuando suelte el botón del ratón, se acerca el hecho de recortar. Para acercarse a su vez, hizo Ctrl + Alt + Espacio y haga clic (Comando + Alt + Espacio y haga clic en Mac OS X).
preview mode Modo de vista previa. Para ocultar las barras de herramientas y el menú y sólo tienen la imagen en la pantalla para ver el resultado de la edición con claridad, hacer las siguientes combinaciones sucesivas: Ficha Ocultar barras de herramientas y menús, Ctrl + 0 (Comando + 0 Mac OS X) para ajustar el zoom de la imagen al tamaño de la pantalla y F para cambiar de color gris o negro. Para cancelar este modo de visualización sólo tiene que repetir las mismas combinaciones clave (Tab y F).
transform layer Controle su transformación. Para transformar una capa, o bien cambiar el tamaño o rotación, Ctrl + T (Comando + T en Mac OS X) es su aliado. Entonces, para mantener las proporciones al cambiar el tamaño, mantenga pulsada la tecla Mayúsculas. Shift también le permite hacer 24 giros en incrementos de 15 grados. La tecla Alt te permite tomar el punto de anclaje de referencia a escala o rotación.
save web Registrarse rápidamente. Para guardar la imagen con un nombre diferente, Ctrl + Shift + S (Command + Shift + S en Mac OS X) le permite acceder directamente a la ventana elegir un nuevo nombre de archivo. Del mismo modo, Ctrl + Alt + Shift + S (Comando + Alt + Shift + S en Mac OS X) le permite guardar la imagen en un formato optimizado para la web para controlar el color y el tamaño del archivo imagen correspondiente.
Botón y unzoom Zoom in y zoom out. Para ampliar rápidamente en su imagen, mantenga pulsada la tecla Ctrl + Espacio (Space Command + en Mac OS X) y haga clic en la imagen. Del mismo modo, Alt + Space le permite ampliar rápidamente haciendo clic en la imagen.

Otros comandos de acceso directo de la edición de imágenes

Ctrl- Ctrl-
Orden Atajo
Marquesina M
Lasso L
Recortar C
Corrector J
Buffer S
goma E
gota de agua R
Selección Path A
Plume P
Anotaciones N
Principal H
Colores defecto D
Mover V
Wand W
Cepillo B
Brush History Y
Gradiente G
Densidad O
Texto T
Formas U
Pipetear I
lupa Z
Inversión de color X
Slices K
Mostrar cuadrícula "
ampliar la imagen Ctrl-+
Reducir imagen Ctrl -
tamaño de pantalla $

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Publicar un comentario